Vitiven Espuma Fría 200ml
Esta mezcla de plantas estimula la formación del epitelio activando la irrigación sanguínea de la piel, mejorando también la circulación y el retorno venoso.
Esta mezcla de plantas estimula la formación del epitelio activando la irrigación sanguínea de la piel, mejorando también la circulación y el retorno venoso.
Composición:
Contiene 46 ml de solución activa compuesta por Mentol 0,5%, extractos hidroglicólicos de plantas 2,5% (vid roja, rusco, hamamelis, castaño de Indias, uva), 0,3% de aceite esencial de limón.
Propiedades:
Esta mezcla de plantas estimula la formación del epitelio activando la irrigación sanguínea de la piel, mejorando también la circulación y el retorno venoso. El aporte de mentol le proporciona un”efecto frío” duradero, esto hace que se elimine la sensación de pesadez y piernas recalentadas. Modo de empleo: Agitar el aerosol. Pulverizar una pequeña cantidad de producto en la mano y aplicar en los pies e incluso en las piernas, mediante ligeros masajes.
Advertencias:
Recipiente a presión. Evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º. Mantener alejado del alcance de los niños. Aplicar mediante breves presiones sin pulverización prolongada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Acciones Farmacológicas:
Vitiven Espuma Fría posee cuatro plantas venotónicas fundamentales que actúan sobre la motricidad de las fibras musculares lisas. Aumentan el vigor de la pared venosa y se oponen a la dilatación de la vena, favoreciendo el retorno venoso y mejorando la circulación sanguínea. Además, la presencia de mentol, ejerce una acción de frío que contribuye a la acción venotónica produciendo una ligera vasoconstricción de la vena.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.