Mascarilla Purificante (Cattier)
La Mascarilla Purificante Cattier absorbe el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel, proporcionándole un aspecto fresco y libre de brillos.
La Mascarilla Purificante Cattier absorbe el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel, proporcionándole un aspecto fresco y libre de brillos.
PIELES GRASAS CON IMPERFECCIONES
MENTA - ÁRBOL DEL TÉ
Descripción
La Mascarilla Purificante Cattier absorbe el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel, proporcionándole un aspecto fresco y libre de brillos. La acción combinada de las arcillas y el aceite esencial de árbol del té ayudan a absorber y regular el exceso de grasa y eliminar
toxinas e impurezas, aportando a la piel minerales y oligoelementos. La menta refresca, es antiséptica y estimula la piel. Los aceites esenciales de jojoba y romero la calman, la hidratan y la protegen.
Principios activos
— Arcilla blanca: absorbente, equilibrante, antiséptico, ayuda a eliminar las toxinas, estimula la óptima regeneración de las células.
— Extracto y aceite esencial de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel.
— Aceite de jojoba bio: alisa, equilibra y protege.
— Aceite esencial de árbol del té bio (Melalecuca Alternifolia): suavizante, astringente, antibacteriano, antifúngico.
— Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, antiirritante.
Consejos de utilización
Después de lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante Cattier, aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente, aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Aplicar una o dos veces a la semana. Para completar el tratamiento aplicar el gel Crema Purificante Cattier.
Presentación
75ml
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.