¿Por qué tomar Mico-Mama?
Mico-Mama es la formulación específica para el tratamiento integrativo del paciente oncológico que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, α y β-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de los hongos Reishi (Ganoderma lucidum), Champiñón del sol (Agaricus blazei),Maitake (Grifola frondosa) y Polyporus umbellatus. Mico-Mama también contiene camu-camu (Myrciaria dubia).
Gracias a su alta concentración, Mico-Mama contribuye al mantenimiento de una adecuada calidad de vida del estado nutricional. Su novedosa presentación (viales líquidos y cápsulas de extracto), se reduce la pauta posológica de protocolos específicos y se facilita la deglución.
Un correcto estado nutricional ayudará a:
- mejorar la tolerancia a los tratamientos y/o disminuir las complicaciones derivadas de los mismos.
- mejorar la respuesta de nuestro sistema defensivo (inmunológico) frente a las enfermedades y con ello reducimos también el riesgo asociado a estas.
- aumentar la actividad física, la movilidad, etc., reduciendo los periodos de convalecencia.
- favorecer un estado psico-emocional más adecuado, reduciendo la depresión, astenia, ansiedad, etc.
- mantener un adecuado equilibrio del organismo (homeostasis) y un correcto funcionamiento de órganos y sistemas.
Estándares de calidad farmacéutica
- Excelencia certificada: productos ecológicos libres de maltodextrinas, colorantes artificiales, metales pesados y otras sustancias tóxicas.
- Extractos estandarizados: altas ratios de concentración con estándares de sustancias bioactivas.
- Cápsulas vegetales: no empleamos derivados de origen animal.
- Cápsulas Protected Against Time: exclusivo sistema de sellado y envasado en atmósfera controlada que evita la oxidación, manteniendo intactas las propiedades de los extractos en el tiempo.