Las piedras Amber Stone están elaboradas con ambreina vegetal y aceites vegetales, combinados con resinas, bálsamos, aceites esenciales naturales y ingredientes puros como polvo de rosa, raíz de iris y vainillina. Estos elementos se unen para crear un aroma completo, cálido, dulce y sensual en nuestras piedras de ámbar.
El uso de ingredientes naturales de alta calidad garantiza una experiencia aromática única y agradable. Cada piedra de ámbar está impregnada con una fragancia cautivadora que envuelve los sentidos y crea una atmósfera acogedora y reconfortante.
Las piedras Amber Stone no solo ofrecen un aroma envolvente, sino que también pueden ser utilizadas como decoración o como elemento terapéutico en aromaterapia. Su delicado perfume y su belleza natural las convierten en una opción perfecta para crear un ambiente relajante y lleno de armonía.
Composición
1-(1,2,3,4,5,6,7,8-Octahydro-2,3,8,8-tetramethyl-2-naphthyl)ethan-1-one; Ethan-1-one, [3R-(3α,3aβ,7β,8aα)]-1-(2,3,4,7,8,8a-hexahydro-3,6,8,8-tetramethyl-1H-3a,7-methanoazulen-5-yl); 1,3,4,6,7,8a-hexahydro-1,1,5,5-tetramethyl-2H-2,4a-methanonaphthalen-8(5H)-one; (R)-p-Mentha-1,8-diene; Linalool; Isoeugenol.
Modo de empleo
Las virutas se pueden usar en la bolsa de la aspiradora; poniendo la piedra en una bolsita de tul, puede ponerse entre la ropa o colgarse de la barra del armario; puesta, también, en la bolsita de tul la puedes colgar en el baño; y evidentemente, es ideal para ponerla entera o un trozo en un quemador tradicional, ya que al fundirse desprenderá inmediatamente el olor por toda la estancia.