Taurina 500 mg 60 Cáps. Lamberts
La Taurina de LAMBERTS® es pura, es un aminoácido en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesto por las enzimas digestivas.
La Taurina de LAMBERTS® es pura, es un aminoácido en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesto por las enzimas digestivas.
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
La taurina es uno de los aminoácidos azufrados menos conocidos, pudiendo ser sintetizado en mayor o menor medida en el organismo a partir de la cisteína, según la cantidad de vitamina B6 disponible para ese fin.
La Taurina de LAMBERTS® es pura, es un aminoácido en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesto por las enzimas digestivas. Cada cápsula proporciona un total de 500mg de taurina. Una cápsula duplicará la ingesta típica diaria de taurina a partir de los alimentos, y dos cápsulas proporcionan la misma cantidad de taurina que se encuentra en las bebidas energéticas regulares.
Este producto se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Cada cápsula aporta:
Taurina 500 mg
Encapsulado con:
Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos.
Modo de empleo:
1 cápsula al día.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.