Leche Bio De Continuación (A Partir De 6 Meses) 900Grs
Para seguir la lactancia, Babybio 2 permite, desde los 6 meses, en complemento a una alimentación variada, cubrir las necesidades nutricionales del bebé.
Para seguir la lactancia, Babybio 2 permite, desde los 6 meses, en complemento a una alimentación variada, cubrir las necesidades nutricionales del bebé.
Babybio 2 Optima es una leche de continuación bio con aceite de girasol oleico con Bífidus fabricada en Francia a partir de leche de origen francés. Para seguir la lactancia, Babybio 2 permite, desde los 6 meses, en complemento a una alimentación variada, cubrir las necesidades nutricionales del bebé.
Con Bífidus
Leche francesa
Calcio y vitaminas E naturales
Babybio de continuación aporta todos los elementos nutritivos que su bebé necesita:
Las Bifidobacterias son probióticos naturalmente presentes en la flora intestinal del bébé amamantado. Estudios han demostrado que “las bifidobacterias vivas, presentes en cantitad suficiente para ser activas, favorecen una flora intestinal rica en bífidus.”
La leche desnatada de la receta Babybio proviene de vacas criadas en Francia.
Son alimentadas con hierba o forrajes biológicos y en conformidad con la reglamentación biológica.
La Agricultura Ecológica es respetuosa con el medioambiente y por consiguiente con el futuro de su bebé: este modo de producción privilegia por ejemplo el empleo de abonos naturales y la rotación de cultivos. Conforme a la reglamentación de la Agricultura Ecológica, el producto Babybio está elaborado sin utilización de Organismos genéticamente modificados (OGM).
Consulte nuestros compromisos con la calidad de los productos.
La leche de continuación no puede ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida. La introducción de alimentos como complemento antes de 6 meses debe hacerse sólo por indicación de personas cualificadas y especializadas en nutrición infantil.
A partir de 6 meses, leche de vaca no puede satisfacer las necesidades específicas del niño en el primer ciclo de su infancia, la leche de continuación proporciona el alimento líquido esencial al bebé.
Y porque entre 10 meses y 3 años, su niño tiene necesidades específicas a las cuáles la leche de vaca no responde, Babybio Crecimiento sigue.
Maltodextrina de maíz*, leche desnatada*, aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*), lactosa*; concentrado de minerales de la leche (calcio), minerales: citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, lactato ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de cinc, selenito de sodio, yoduro de potasio, óxido de magnesio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, vitaminas: vitamina C, vitamina E de origen natural (D-alfa tocoferol acetato), niacina, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, riboflavina, ácido fólico, vitamina K1, biotina, vitamina D3, vitamina B12, bifidobacterias (bifidobacterium lactis), antioxidante: extracto rico en tocoferol, palmitato de ascorbilo.
* Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica
Sin ingredientes a base de gluten.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.